Conoce a nuestros proveedores

http://www.cattani.it

Establecido en 1967, Cattani S.p.A. es ahora un líder en el campo de la odontología, la exportación de su gama de productos a todos los continentes. Después de convertirse en una compañía limitada públicamente en 1981, Cattani S.p.A. fundó la empresa asociada Esam en 1984, extendiendo las actividades de negocio del grupo en el campo industrial. En 2003 puso en marcha Cattani S.p.A. Magnolia, una empresa química especializada en la producción de productos detergentes desinfectantes para instrumentos de cirugía y, en particular, sistemas de aspiración dentales.
El grupo ESPECIALIZACIÓN Cattani-Esam diseñado y fabricado uno de los componentes científicos en el famoso transbordador espacial de la NASA. Debido a nuestra reputación de fiabilidad, Ferrari Ingeniería (proveedor de la Agencia Espacial Europea) nos escogió como uno de sus prestigiosos proveedores para la producción de un compresor de 180 gramos, que alcanzó una presión de 38 bar. El grupo también ha participado en el proyecto de Eurostar, el orgullo del sistema ferroviario italiano, produciendo sistema de presurización del tren.
MERCADO Cattani S.p.A. ha estado presente en el mercado desde hace más de 40 años. Durante este tiempo el grupo se ha especializado en tecnología de aire (aspiración y sistemas de distribución de aire comprimido). El tamaño y la naturaleza de nuestra empresa nos permite exportar el 70% de nuestros productos a Europa, Australia, Corea del Sur, África, Oriente Medio y el sudeste de Asia, EE.UU., Canadá y América del Sur. También estamos presentes en el mercado de Europa del Este, incluida Rusia. El grupo Cattani-Esam ha ganado una gran reputación en el mercado a través de estrategias de investigación orientada (en particular, la investigación dirigida hacia el ahorro de energía), el diseño, la experimentación y la optimización del producto.
ESTRUCTURA Cattani continúa invirtiendo en el crecimiento de sus operaciones y de los sistemas de producción del estado de la técnica con el fin de suministrar productos de alta calidad a sus clientes nacionales e internacionales.